Chiclana Sale a licitación el servicio de instalación y conservación de la señalización viaria

  • El plazo de adjudicación será inicialmente de dos años y el presupuesto asciende a 348.480 euros al año

Imagen de archivo de señales verticales de tráfico en el centro. Imagen de archivo de señales verticales de tráfico en el centro.

Imagen de archivo de señales verticales de tráfico en el centro. / D. C. (Chiclana)

La Junta de Gobierno Local anuncia la licitación del servicio de mantenimiento integral de la señalización viaria, incluyendo el suministro, instalación, mantenimiento y conservación de la señalización vertical, horizontal, balizamiento y otras (carriles adicionales, cortes de calle por eventos, operaciones retorno o vacaciones, etcétera...) además de elementos reductores de velocidad en el término municipal de Chiclana.

En este sentido, las empresas interesadas en gestionar dicho servicio tienen hasta las 13.30 horas del próximo 21 de febrero para presentar sus ofertas a través de los servicios de licitación electrónica de la Plataforma de Contratación del Sector Público (https://contrataciondelestado.es/wps/portal plataforma).Asimismo, el plazo de adjudicación de este servicio será inicialmente de dos años, pudiéndose prorrogar por anualidad hasta un máximo de cuatro años. Además, el presupuesto base de licitación anual es de 348.480 euros, mientras que el valor estimado del contrato asciende a 1.382.400 euros.

El delegado de Tráfico, José Manuel Vera, destaca que, “uno de los aspectos más importantes para garantizar la seguridad vial es precisamente el mantenimiento de la señalización vertical y horizontal en las calles y carreteras del término municipal”, añadiendo que “por eso, seremos muy exigentes con la empresa que resulte adjudicataria del servicio, puesto que necesitamos un buen servicio de instalación y mantenimiento de la señalización permanente y, por supuesto, de la señalización provisional y balizamiento, muy importantes para eventos importantes y momentos concretos como, por ejemplo, la Feria, el Carnaval, la Semana Santa o durante el verano en las carreteras de acceso a la costa”, explica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios