Chiclana

Sale a licitación el alumbrado para eventos festivos de la localidad

  • El servicio para la iluminación de la Feria, Santa Ana, Los Remedios y Navidad parte con un presupuesto de unos 475.000 euros

El Ayuntamiento ha sacado a licitación el servicio del alumbrado ornamental que incluye la instalación, mantenimiento, montaje y desmontaje, así como la legalización, autorización y la iluminación ornamental extraordinaria para la Feria de San Antonio, Fiestas de Santa Ana, Virgen de Los Remedios y Navidad.

La licitación de dicho servicio se hace público tras la aprobación de los correspondientes pliegos de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas en Junta de Gobierno Local del pasado 23 de febrero y su publicación el pasado día 27 en el Diario Oficial de la Unión Europea.

De esta forma, las empresas interesadas en participar en este concurso tienen hasta el próximo 4 de abril para presentar sus correspondientes ofertas en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Chiclana en horario de 9:00 a 13:30 horas.

En este sentido, desde el Ayuntamiento resaltan que el contrato tendrá duración inicial de un año, pudiendo prorrogarse por una anualidad más sin que la duración total del contrato, incluida su posible prórroga, pueda exceder de dos años. En cuanto al presupuesto base de licitación, éste será de 475.342,45 euros anuales.

En relación a los criterios objetivos que servirán de base para la adjudicación del contrato, por orden decreciente de importancia, serán el aporte de mayor número de adornos y motivos, hasta un máximo de 60 puntos; el porcentaje de variación de precios sobre el valor de los trabajos, hasta 30 puntos; la calidad material, diseño atractivo, menor potencia instalada e impacto ambiental de los adornos y motivos ofertados, hasta 5 puntos; y el diseño y calidad de la Portada Principal de la Feria de San Antonio, hasta 5 puntos.

Dell mismo modo, desde el Consistorio se señala que, según se recoge en la documentación del Pliego de Prescripciones Técnicas, los horarios de encendido del alumbrado ornamental durante las fiestas locales serán, en general de 18:30 a 1:00 horas, salvo para la Feria de San Antonio, que transcurrirá entre las 21:30 y las 5:30 horas. Todo ello, salvo modificación que establecerán los Servicios Técnicos Municipales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios