Chiclana

Sadicum organiza una cena solidaria en beneficio del proyecto 'Vacaciones en paz'

  • La velada se celebra el sábado y con la recaudación se cubrirán gastos del viaje de los menores saharauis

La Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui, Sadicum, celebrará el sábado 28 de julio, una cena solidaria a beneficio del Proyecto 'Vacaciones en Paz de menores saharauis'.

Sadicum ha organizado este evento con la finalidad de recaudar fondos para cubrir los gastos del viaje de estos niños y niñas desde Tindouf hasta Chiclana.

A la gala benéfica, que tendrá lugar en la Finca el Sotillo a partir de las 21:30 horas, asistirán una treintena de menores junto con sus familias de acogidas y amigos y amigas de la causa saharaui. La gala contará con la presencia de colaboradores para amenizar la noche, que lo harán de manera altruista, para que todos los asistentes, así como los pequeños españoles y saharauis pasen una noche mágica.

Según Sadicum, ésta sea quizás la última fiesta de este tipo que disfruten en su vida, "puesto que muchos menores no volverán a nuestra tierra, porque cumplen la edad de 12 años, terminando su periodo permitido para poder formar parte de este programa".

Además, están previstas las actuaciones del grupo musical formado por Pepi Baizán y Angie Tovar, así como del grupo de baile Sabor Latino, y la actuación especial de Magic-Jose, quien con su magia hará disfrutar a todos los asistentes. También se contará con actuaciones sorpresa.

Las personas interesadas en colaborar con este proyecto podrán reservar su entrada, cuyo precio es de 30 euros para los adultos y 5 euros para los menores, llamando a los números de teléfonos 670 783 813 y 616 451 885. También podrán colaborar con la Fila Cero realizando una transferencia bancaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios