Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

La Ruta Senderista, en septiembre

  • La cita es suspendida por la lluvia y la Delegación la aplaza hasta después del verano

La cuarta edición de la Ruta Senderista por el Parque Natural Bahía de Cádiz, organizada por las delegaciones municipales de Deportes y de Medio Ambiente, debía haberse celebrado el pasado domingo, pero a causa de la lluvia que reinaba a la hora de la salida en la localidad, la cita fue suspendida. Según han manifestado desde la Delegación de Deportes, quedará aplazada hasta después del verano y, probablemente, podrá celebrarse en el mes de septiembre.

Junto a este aplazamiento, el concejal de Deportes, José Antonio Blanco, ha querido pedir disculpas a las personas que acudieron para participar en la prueba y a las que no se pudo avisar de la suspensión. "Quiero expresar mis más sinceras disculpas a los ciudadanos que acudieron para tomar parte en esta actividad. Los técnicos de la Delegación de Deportes se personaron en la zona prevista para la salida una hora antes de comenzar y se marcharon unos mitos antes de la misma, viendo que la lluvia se hacía más copiosa y no había posibilidad de continuar con el acto. En cualquier caso, después del verano, cuando pase el calor, volveremos a organizar este evento", ha puesto de manifiesto el concejal chiclanero.

Una vez que se retome la Ruta Senderista, ésta dará comienzo en el parque periurbano de Las Albinas. El recorrido establecido por la organización transcurrirá por el margen del río Iro, estando prevista también una visita al Centro de Recursos Ambientales Salinas de Chiclana. La dificultad de esta prueba ha quedado fijada en media-alta por los responsables.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios