Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Romero: "La programación cultural de otoño ha llegado incluso antes que el pasado año"

  • El director de la Casa de Cultura muestra su indignación por las críticas de los populares

Jesús Romero, director de la Casa de Cultura y el Teatro Moderno, mostró ayer su malestar por las "injustas" críticas del PP, formación que tildó la programación cultural de otoño de tardía, pobre, incompleta e improvisada, entre otras acusaciones.

Según Romero, la programación de otoño " ha llegado en otoño e incluso dos días antes que el pasado año", época en la que gobernaba el PP junto a IU y PA. Además, defendió su trabajo "gobierne quien gobierne. El servicio que hacemos es para el pueblo y no para satisfacción de los políticos", matizó. El director de la Casa de Cultura enumeró una larga lista de eventos que se han programado para este otoño en la ciudad, desde las actuaciones de danza hasta las de flamenco, dos de los apartados que fueron cuestionados por los populares.

"El pasado año nadie criticó la programación cuando gobernaba el cuatripartito, ni siquiera por parte de la oposición. Pero la cuestión es que cuando alguien quiere mejorar se dice, pero no se trata el asunto a través de la prensa o en los plenos municipales".

Visiblemente enfadado, Romero redundó en que si el PP se ofrece a mejorar la programación "tal y como ha dicho, tiene todo el derecho del mundo y se agradecerían sus sugerencias, pero aquí no ha venido nadie".

Negó que la programación de otoño fuera pobre "y mucho menos improvisada...Ellos han gobernado (en referencia al PP) y saben los medios de los que disponen la Delegación de Cultura". Acabó diciendo que "no merezco este trato por parte del PP porque saben que he sido leal hasta el último momento con el anterior equipo de gobierno".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios