Chiclana

"Román ha traicionado a la ciudad por no pedirle dinero a la Junta"

  • Marín asegura que "ha puesto por delante de los intereses de la ciudad los de su partido"

Ernesto Marín lamentó ayer la "oportunidad perdida por Román para pedirle al consejero de Gobernación de la Junta de Andalucía, Luis Pizarro, dinero para Chiclana".

El representante popular afirmó que "Luis Pizarro, además de ser gaditano, conoce muy bien la problemática social de las viviendas ilegales de nuestra ciudad, por lo que la próxima vez que visite Chiclana debería traer dinero para solucionar el problema social de las viviendas ilegales".

En base a la actitud del alcalde, el ex alcalde popular exigió "al PSOE y a Román que aclaren si están a favor de los vecinos o a favor de su partido". "En asuntos tan importantes como el que nos ocupa", añadió, "se demuestra cuándo un partido político está o no a la altura de las circunstancias, y cuándo se está en política para defender a quienes les votan o para defender a su partido y seguir cobrando un sueldo".

Por último, Marín insistió en que "para conseguir una regularización más económica sólo hay dos vías, la primera de ellas que el Ayuntamiento pagara parte del proceso, una cuestión que ya fue incluida por el Partido Popular, pagando el 25% de los costes, la mayor rebaja jamás incluida en la ordenanza". " Y la a segunda", destacó, "que la Junta de Andalucía aporte una parte importante de este proceso, más aún cuando en sólo tres años obtuvo de Chiclana 27.000 millones de pesetas en concepto de impuestos patrimoniales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios