El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Chiclana

El atleta Sergi Rodríguez se adjudica la VII Carrera Popular 'Ruta de los Esteros'

  • La prueba disputada el pasado domingo obtuvo un récord de participación con 438 corredores

El atleta Sergi Rodríguez, perteneciente al Club Atlético Manresa, se adjudicó la VII Carrera Popular 'Ruta de los Esteros' en una prueba que se ha caracterizado por obtenerse un número récord de participantes con 438 atletas.

Cabe recordar que el evento, organizado por la Delegación de Deportes en colaboración con Medio Ambiente, Coresport y el CRA Salinas de Chiclana, es puntuable para el VIII Circuito Local de Carreras Populares.

La prueba, de los que un 60% eran atletas chiclaneros, se celebró en un novedoso emplazamiento, con salida y meta en el Centro de Iniciativas Juveniles Box por un circuito de 7.000 metros. El podio masculino lo completó Cristóbal Garrido, atleta independiente de Chiclana, así como Raúl Aragón, del C.A. Chiclana. En lo que a las féminas se refiere, alcanzó en primer lugar la meta la atleta María del Carmen Chaves, mientras que fue segunda Virginia Carrasco y en tercer lugar Milagrosa Leal.

La recaudación obtenida de la inscripción a la prueba irá destinada a Cáritas San Antonio, que además instaló una recolección de alimentos no perecederos al inicio de la prueba. La siguiente prueba se celebrará el 20 de octubre con el desarrollo de la cuarta edición de la Carrera de la Mujer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios