Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

Rodríguez (IU) acusa al PP de no cumplir el código de buen gobierno

  • Destaca que aún siguen rechazando "todas las propuestas de los grupos de la oposición"

La concejala de IU, Ana Rodríguez, afirma sentir verdadera indignación ante la "desvergüenza, cada vez más descarada, que está mostrando el equipo de gobierno de Marín, que ya no respeta ni sus propias propuestas plenarias".

Rodríguez recordó que hace escasamente dos plenos el equipo de gobierno propuso un código de buenas prácticas que fue aprobado por unanimidad de todas las fuerzas políticas y que no ha sido tenido en cuenta absolutamente para nada". Dijo que el portavoz del PP (Andrés Núñez) se comprometió en el Pleno a consensuar un debate sobre el estado del Municipio "y no ha hecho nada al respecto. Se comprometió a dar un espacio mediático para cada fuerza política y dejar de utilizar la página web del Ayuntamiento como espacio exclusivo para la propaganda de Marín. Nada de esto se ha llevado a cabo".

Además, criticó que el equipo de gobierno sigue rechazando todas las propuestas de la oposición, "sigue intentando callar las voces discrepantes y continúa ninguneando a IU, a la que sólo llama cuando se ve en apuros de los que no sabe salir sin nuestra ayuda". En el mismo sentido, Rodríguez ha calificado de hipócrita las declaraciones de Ernesto Marín en la que afirma que del paro se sale con el consenso. "Es increíble que pueda llegarse a mentir con tanta naturalidad. Hace menos de dos semanas que este grupo municipal ha presentado una propuesta para crear una bolsa de empleo y ni siquiera han tenido el respeto de leerla e intentar estudiarla".

Así, señaló que "Marín y su equipo son un auténtico fraude electoral. Son una estafa para los chiclaneros y chiclaneras que confían en que su Ayuntamiento, como administración más cercana, les aporte algo de soluciones y sin embargo, están recibiendo un engaño detrás de otro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios