Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Sucesos en Chiclana

Tercer robo en Chiclana en esta semana

  • Un encapuchado asalta la tienda de frutos secos Falín de la Avenida Diputación, cerca de la zona de la Soledad donde ya se han registrado otros dos atracos hace unos días 

  • El ladrón, con un cuchillo de grandes dimensiones, se hizo con un botín de 400 euros y emprendió la fuga 

Establecimiento de frutos secos Falín en la Avenida Diputación

Establecimiento de frutos secos Falín en la Avenida Diputación / Facebook (Chiclana)

La tienda de frutos secos Falín, en la Avenida Diputación de Chiclana, ha sido objeto de un robo en la ciudad esta tarde, sobre las 18:30 horas, por parte de un encapuchado que portaba un cuchillo de grandes dimensiones con el que amenazó al dueño del establecimiento.

Según la descripción del responsable del negocio a la Guardia Civil y a la Policía Local, se trata un joven alto y delgado que vestía con un chandal, quien entró en la tienda con un arma blanca exigiendo el dinero de la caja. Al parecer, el ladrón se hizo con un botín de 400 euros y huyó rápidamente del lugar sin que por ahora se sepa de su paradero.

El establecimiento se sitúa cerca del instituto Pablo Ruiz Picasso, muy cerca de la zona de la Soledad donde esta misma semana ya se han producido dos atracos. En este sentido, el primero de ellos fue este pasado lunes en el que la Guardia Civil detuvo a dos individuos por un robo con fuerza en una casa baja de de la referida zona, donde accedieron empleando gran violencia, mientras que ese mismo lunes otros dos ladrones robaron a punta de pistola en un supermercado de Covirán también en La Soledad, logrando llevarse unos 60 euros de la caja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios