Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

Los Reyes Magos reciben sus cetros en el acto de proclamación

  • El evento se desarrolló en la noche de ayer en el Teatro Moderno con la presencia de familiares de los Embajadores de la Ilusión

El Teatro Moderno acogió anoche el acto de proclamación de los Reyes Magos en un evento en el que se entregaron los cetros a Manuel Jiménez Barrios (Melchor) y a Manuel García Suazo (Gaspar). También se hizo simbólicamente lo propio con David de María, quien no pudo acudir a la cita por motivos profesionales.

Además, recibieron el pergamino de su nombramiento y la insignia de la Asociación de Reyes Magos Raúl Aragón, Cartero Real; e Inmaculada Forja, Estrella de Oriente, quienes también asumieron sus cargos en esta cita a la que asistió el alcalde, José María Román, así como representantes de la Corporación municipal.

Así, el Teatro Moderno albergó un año más este acto de proclamación en el que, sobre todo, asistieron familiares de los nuevos Embajadores de la Ilusión.

Asimismo, durante el desarrolló de esta cita, se dio lectura del currículum de cada uno de los miembros de esta Corte Real.

Ahora queda por hacer público la programación navideña en la que los Reyes Magos, el Cartero Real y la Estrella de Oriente jugarán un papel fundamental durante estas fechas festivas.

Cabe recordar que aún está abierto el plazo para los niños que quieran ocupar una carroza en la Cabalgata de Reyes Magos. El plazo de solicitudes se cierra el próximo 4 de diciembre y la edad de los participantes deberá estar comprendida entre los siete y los once años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios