Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

Reconocimiento al alumnado del Consejo Escolar Municipal

  • El alcalde distingue la labor de las estudiantes que han formado parte de este órgano

Foto de grupo tras el acto celebrado en el Salón de Plenos.

Foto de grupo tras el acto celebrado en el Salón de Plenos. / (Chiclana)

El alcalde, José María Román, presidió días atrás el acto de reconocimiento a las alumnas que han participado en estos dos últimos años en el Consejo Escolar Municipal, así como ha dado la bienvenida a los estudiantes que se incorporan a este órgano de debate municipal.

En este sentido, durante el acto, en el que también ha estado presente la delegada municipal de Educación, Virginia Forero, el regidor chiclanero ha entregado un obsequio a las estudiantes que han participado en el Consejo y que han explicado su experiencia en estos dos últimos años, en los que ha tenido la responsabilidad de representar al alumnado de Chiclana.

Las alumnas que han sido reconocidas por su experiencia en el Consejo Escolar Municipal son Marina Lucero Grimaldi, del IES Poeta García Gutiérrez; Maica Marín Jiménez, del IES Pablo Ruíz Picasso; y Rosalía Lorenzo Herrera, del Colegio SAFA; mientras que los nuevos estudiantes que forman parte del Consejo son Nicolás Verdugo Santana, del IES la Pedrera Blanca; Alexia Aragón Narváez Cabeza de Vaca, del IES Fernando Quiñones; y Elena Real Pérez, del Colegio San Agustín, contando como suplentes con Elena Rivera Vera y Esther Verdugo Sánchez, del IES Fernando Quiñones; y Alberto Benítez Guerra y Alejandro Gutiérrez Salado,del Colegio San Agustín.

El Consejo Escolar Municipal se constituye como instrumento de participación en la gestión educativa que afecte al municipio y órgano de asesoramiento de la administración. Así, cada dos años se renuevan sus integrantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios