Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

Recepción municipal a un grupo de docentes participantes en el proyecto Erasmus

  • Este programa busca el enriquecimiento profesional de los profesores e implica a cinco países europeos

El Salón de Plenos albergó la recepción municipal a los profesores que están participando en el proyecto Erasmus+ KA219, procedentes de Francia, Alemania, Dinamarca y Turquía, que se unen a los docentes del Poeta García Gutiérrez, que es el centro chiclanero implicado en este programa. Esta iniciativa también incluye a los alumnos de todos los centros participantes. Durante el acto, todos han recibido de manos del alcalde, José María Román, diversos libros sobre la ciudad, con diferentes temáticas.

Este programa, que tendrá una duración de tres años, busca el enriquecimiento profesional de los docentes mediante la creación de grupos de trabajo internacionales que desarrollen actividades de interés europeo, con las que ir configurando una base de recursos que puedan compartir todos los estados miembros de la Unión Europea.

Además, el proyecto enmarca el tema de la ciudadanía europea, las semejanzas y diferencias, el uso del idioma y las nuevas tecnologías, así como el acercamiento de la política europea al alumnado, tal y como ha explicado Rosario Mougán, que es la coordinadora del proyecto en la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios