Chiclana

El obispo Rafael Zornoza oficia la misa por el Día de los Difuntos

  • La eucaristía se celebró en el Mancomunado con la asistencia de numeroso público

El nuevo obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Rafael Zornoza Boy, ofició en la mañana de ayer una misa en el Cementerio Mancomunado Bahía de Cádiz con motivo del Día de los Fieles Difuntos . A la eucaristía acudieron numerosas personas que tras la función religiosa recorrieron la necrópolis para visitar los nichos donde se hallan sus seres queridos.

Miembros de la Corporación municipal también asistieron a la misa, así como público procedente de poblaciones del entorno de la Bahía gaditana.

El obispo de Cádiz ofrece por vez primera la Misa de Difuntos en el Cementerio Mancomunado, tras relevar el pasado 22 de octubre a Antonio Ceballos. Zornoza rogó por las almas de los fallecidos en el transcurso de su intervención para que esas personas que ya no están entre nosotros permanezcan en el recuerdo. Asimismo, otros templos de la ciudad también celebraron sus misas de difuntos, como es el caso de la Iglesia de San Telmo que estuvo a rebosar de fieles.

Por último, la jornada de ayer en el camposanto chiclanero, aunque con público, fue mucho más tranquila en comparación con la gran afluencia de personas que se desplazaron el pasado martes a la necrópolis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios