Chiclana

Quejas por la situación de abandono y dejadez en una obra de Diputación en Los Gallos

El Partido Popular ha reclamado recientemente al Gobierno local (PSOE-Ganemos) que "trabaje para dotar de mayor seguridad la zona de Los Gallos, donde hay alguna edificación que está siendo ocupada".

Según la formación popular, "han sido los vecinos de la zona quienes han denunciado que en una obra promovida por la Diputación Provincial de Cádiz que lleva años en ejecución y que presenta un evidente abandono, está siendo ocupada, con las consiguientes molestias para los vecinos y el riesgo para los propios ocupantes".

Desde el PP lamentan esta situación, "que se une a la inseguridad generalizada que tenemos en la actualidad en la ciudad y que está siendo objeto de protesta por la Policía Local", aseguran.

Según los populares, "PSOE y Ganemos tienen la ciudad abandonada y las barriadas sin atender, mientras siguen inmersos en su política de beneficiarse del poder, amueblando e iluminando lujosamente el despacho del alcalde y contratando a afines del Partido Socialista".

Así las cosas, desde el PP se incide en que "instamos al alcalde, José María Román, y al responsable municipal de Seguridad, José Vera, a que dejen a un lado los egos y los objetivos personales, que se olviden de tantas fotos y palmaditas en la espalda, y que acometan de una vez por todas las medidas que una ciudad como Chiclana precisa para que se garantice la seguridad ciudadana. Y para ello no basta con echar la responsabilidad a la Guardia Civil, porque desde el Gobierno local también tiene que proporcionarse a la Policía Local los recursos humanos y materiales necesarios para evitar cualquier riesgo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios