Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Quejas de la Plataforma de Parados por el control de aparcamientos en Feria

  • Critica que las zonas no fueron repartidas de forma equitativa para todos los colectivos de desempleados

La Plataforma de Parados por un Trabajo Digno expresaron sus críticas contra la Delegación Municipal de Fomento por el reparto de las zonas de aparcamientos durante la pasada Feria de San Antonio.

Según este colectivo, el delegado le informó que "nos iba a ofrecer una zona de aparcamiento tanto en la Feria como en la zona de las playas, cuando solicitara a la Policía Local planos de situación de estas zonas. Según se nos comentan estos planos ya los tenía otras asociaciones de parados desde el mes de febrero y según el delegado ya se había reunido con la Policía Local y con varias asociaciones de parados, con cuatro concretamente, ¿porqué no se citó a las otras?", cuestionan.

Asimismo, esta plataforma asegura que recibió una llamada de otro parado para indicarle cuál era su zona de aparcamiento para gestionarla, la Caseta Municipal, "y nosotros como es obvio no vamos a aceptar que otro parado nos diga que tenemos que hacer y cuál es nuestra adjudicación".

Con ello, critica el hecho de "quién gestiona las zonas, ¿un parado o la administración?". De esta manera, incide en que los lugares para el control de vehículos por parte de los desempleados "no estaba bien distribuidos equitativamente para todos los colectivos de parados de la ciudad", llegando a la conclusión de que "no vamos a aceptar que un parado fuera el que distribuyera las zonas y que no fuera la Delegación de Fomento".

Por otro lado, este colectivo insiste en que el Ayuntamiento elabore "un plan de empleo digno con contratos a jornadas completas y Seguridad Social".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios