Chiclana

"Puesto a mentir ya se niega a que estén las máquinas trabajando en la Rana Verde"

  • El Consistorio responde a la acusación de incumplimiento del convenio firmado con la Junta

El gobierno municipal también mostró su malestar ante la denuncia de la Plataforma en cuanto al incumplimiento municipal del convenio firmado con la Junta de Andalucía en 2005 para la mejora de infraestructuras del ciclo integral del agua. Al respecto, el Consistorio responde ante la "inaudita incredulidad" de la Plataforma e invita a sus miembros a una visita a las obras que ya están siendo realizadas en la Rana Verde. Pero las declaraciones en este sentido desde el Ayuntamiento van más allá: "Puestos a mentir ya se niega que estén las máquinas trabajando. ¿Habrá que ponerles delante de ellas, delante de los obreros, delante de los tubos que se están colocando para que se lo crean?. Cuando ellas quieran, visitamos las obras, a ver qué se inventan luego".

El Ayuntamiento hace hincapié en que los trabajos que se desarrollan en la Rana Verde se acercan a los 50 millones de euros "y posibilitarán la mejora del ciclo integral del agua en toda la zona de la Rana Verde y Pago del Humo. "No comprendemos con qué fines se llega hasta negar lo evidente".

Así la cosas, el equipo de gobierno ya tiene decidido aprobar este mes las Ordenanzas de la regularización de viviendas con las modificaciones que se realizaron con la Plataforma.

Del mismo modo, este último colectivo no baja la guardia y mantiene su determinación de celebrar en la localidad una gran manifestación para el próximo sábado 20 marzo por su rechazo al proceso que pretende llevar a cabo el gobierno local, así como otra protesta en la capital hispalense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios