Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Chiclana

Prosigue la polémica entre PP y PSOE por el caso del Hotel Barceló

  • Los populares critican que el alcalde guarda "un extraño silencio sobre este asunto"

El PP valora las últimas declaraciones de Joaquín Páez como la prueba definitiva de la implicación del PSOE en la trama de ilegalidades del Hotel Barceló. Así, opina que quien "ha acosado" a Muriano ha sido el PSOE "que le despojó del cargo de concejal de Urbanismo, quién le dio una concejalía menor, quien le negó el sueldo de concejal liberado y quien en definitiva, le obligó a dimitir para salvarle la cabeza al mismísimo Román".

El PP dice que el alcade guarda un extraño silencio en torno a las querellas presentadas por la Corporación Municipal contra Muriano "por otorgar dos licencias en contra de los informes técnicos". Añadió que otra de las explicaciones que tiene que dar Román es aclarar "si presionó a Muriano para que las firmara, o fue una decisión personal de él. Debe explicar, como alcalde, el contenido del informe de la Junta de Andalucía que concluye de manera taxativa que las licencias firmadas por Muriano son contrarias al ordenamiento jurídico, es decir, ilegales, y aún no ha dicho nada al respecto, en su calidad de máxima autoridad de Chiclana, y Presidente de la Gerencia de Urbanismo".

Y sobre todo, insisten los populares, "tiene que aclarar Román, según los populares, el porqué Muriano ha insinuado que el PSOE favoreció a un empresario amigo de Chaves, ex presidente de la Junta de Andalucía, cuando lo único que cabría cuestionarse es si el ex concejal a título personal, podría haber sido o no, beneficiado por la concesión de las licencias ilegales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios