Chiclana

Pro Derechos Humanos conmemora la Declaración Universal

  • La asociación celebrará diferentes actos en la localidad durante la próxima semana

La Asociación Pro Derechos Humanos, con motivo del 60 aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos, ha organizado un acto en su sede de la calle Jesús Nazareno el próximo martes 9 de diciembre a las once y media de la mañana para presentar un informe sobre los Derechos Humanos en materia de inmigración, prostitución, cárceles y exclusión social.

Asimismo, dentro del programa de actos previsto con motivo de la citada conmemoración se celebrará el miércoles 10 a la misma hora en la plaza de Las Bodegas una concentración del alumnado de los institutos de Educación Secundaria de la ciudad para hacer una representación de los artículos de la Declaración de los Derechos Humanos.

Ya durante la tarde, a partir de las cinco, se iniciará la campaña Los derechos humanos a la calle en la sede de la asociación, un acto que consistirá en sacar a la calle un panel o mural con cada uno de los derechos. Estas obras estarán realizadas por los diferentes institutos, las asociaciones de mujeres, los sindicatos, los Scouts, las asociaciones AFAAD y ARCHI, colectivos de vecinos, ONGs y otros grupos que han estado trabajando sobre los Derechos Humanos durante las últimas semanas. Estos mismos colectivos colocarán en sus locales correspondientes carteles con los 30 artículos con la finalidad de fotografiar los motivos y exhibir posteriormente las instantáneas en una exposición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios