Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

Primera victoria para las chicas del Vipren esta temporada frente al Rota

  • El partido del Aguatec Piscinas de fútbol sala es suspendido a falta de siete minutos debido a incidentes con el público

Los dos conjuntos seniors del Club Deportivo Chiclana de fútbol sala saltaron a la pista el pasado fin de semana para disputar sus respectivos encuentros de la Liga Provincial. En lo que a las chicas del Vipren se refiere, cabe destacar que cosecharon su primera victoria de la temporada. Las jugadoras de Francisco Pérez recibieron al Playas de Rota, al que vencieron por dos a uno, en un buen partido por parte de las locales. Las chiclaneras llegaron al descanso ganando por uno a cero, pero en el inicio de la segunda parte, las visitantes adelantaron las líneas y empataron el marcador. Pese a ello, las chicas del Vipren supieron contrarrestar el juego del Playas y volvieron a ponerse por delante en el resultado, logrando el dos a uno definitivo.

"La victoria le ha venido muy bien a la plantilla, porque en esta segunda vuelta la mejoría de las jugadoras ha sido patente y ya era hora de obtener un resultado positivo. Ahora sólo nos queda seguir trabajando y continuar sumando", ha destacado Pérez.

En lo que a los jugadores del Aguatec Piscinas se refiere, cabe destacar que visitaron al Villamartín. Los hombres que dirige Juan José García habían encauzado el partido desde el principio y fueron muy superiores. Tanto es así que a falta de siete minutos para el final, los chiclaneros ganaban por cero a cuatro y contaban con un doble penalti favorable. En ese momento, el público que llenaba el pabellón de Villamartín comenzó a arrojar objetos sobre la pista de juego, algo que hizo que el árbitro del encuentro suspendiera el partido.

"En la pista no había sucedido nada, pero el público se tomó a mal la falta que provocó el doble penalti. Ahí empezaron los problemas y ahora debemos esperar a lo que decida el comité de competición", ha puesto de manifiesto García.

El Aguatec está ahora a la espera de saber si tendrán que volver a desplazarse hasta Villamartín para disputar los siete minutos que quedan o le darán el partido por ganado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios