Chiclana

Primera cita de la temporada para las chicas del Emsisa de voleibol

  • Las pupilas de Cristóbal Caballero disputan este fin de semana la Copa de Andalucía

El Emsisa, conjunto senior femenino perteneciente al Club Voleibol Chiclana, tendrá este fin de semana su primera piedra de toque, ya que tomará parte en la sexta edición de la Copa de Andalucía Trofeo Lola Jiménez, primer campeonato de la temporada. Esta competición regional se disputará en la localidad de Montalbán, en Córdoba, y reunirá a los cuatro mejores equipos de la Primera Nacional del pasado año.

Los dos encuentros de semifinales se disputarán en la jornada del sábado y el Emsisa se enfrentará al Alhaurín, mientras que Universidad de Almería y Universidad de Granada se medirán en la segunda semifinal. Los ganadores de ambos encuentros serán los protagonistas de la final, que se celebrará el domingo y será retransmitida por Canal Sur.

Cabe destacar que el conjunto chiclanero lleva dos semanas entrenando de cara a preparar este evento, donde espera realizar una buena actuación. Además, cabe recordar que el Emsisa debutará este año en Liga FEV, categoría a la que ascendió la pasada temporada y que dará comienzo el 24 de octubre con las chiclaneras viajando hasta La Coruña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios