Chiclana

Primera toma de contacto para recordar el aniversario de la Batalla de Chiclana

La edil Carmen Jiménez con representantes de la Infantería de Marina. La edil Carmen Jiménez con representantes de la Infantería de Marina.

La edil Carmen Jiménez con representantes de la Infantería de Marina.

La primera teniente de alcalde, Carmen Jiménez, ha mantenido una primera reunión con representantes de Infantería de Marina, encabezado por el teniente coronel y jefe de secretaría de EM de la FIM, Álvaro Torres, con motivo de los actos que se celebrarán de forma conjunta el próximo 3 de marzo, a las doce de la mañana, para conmemorar el 207 aniversario de la Batalla de Chiclana.

Esta cita con la historia servirá para rendir homenaje a la Armada de Española y para ello se inaugurará una rotonda que llevará precisamente el nombre de 'Armada Española'. Dicha rotonda será la que está ubicada en Novo Sancti Petri, concretamente, entre los hoteles Riu y Royal Hideway (anteriormente Barceló).

Así pues, el próximo 3 de marzo se desarrollará en dicha ubicación un acto que estará presidido por el alcalde, José María Román, y por el comandante del Tercero de Armada, Rafael Roldán, un evento abierto a toda la la ciudadanía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios