Chiclana

Primer asalto de la temporada para los chicos de waterpolo

  • El Vipren recibirá esta tarde al Alcalá y el conjunto B se medirá en un amistoso al Adesamar, pero a puerta cerrada

El primer equipo del Club Waterpolo Vipren Chiclana afronta hoy el primer encuentro de la temporada en la Segunda División Andaluza. Para ello, el conjunto que una temporada más dirige Fran del Valle recibirá al Alcalá Tecysu, de Sevilla, en un partido que se celebrará en la Piscina Cubierta, a partir de las cinco y media de la tarde.

El rival de los chiclanero ha vuelto a la competición después de varios años sin militar en la categoría, pero es uno de los desconocidos. No obstante, el Vipren llega al encuentro con la intención de debutar esta temporada con una victoria en casa. Además, hoy podrá verse en la convocatoria a las nuevas incorporaciones del equipo como son el internacional escocés Barry Davison y los arcenses Jorge Delgado y Oliver Verhooven, que estarán acompañados por Víctor Quiñones, Alberto Wake, Fran del Valle, Benito, Juanfran, Javi Salado, Cristian, José Carlos, Pedro Quiñones, Pablo y Juanlu.

La novedad esta temporada en el club es la creación del equipo B, que disputará hoy en casa un amistoso a puerta cerrada frente al Adesamar, de El Puerto de Santa María, a las dos y media de la tarde. Para este choque están convocados casi todos los integrantes del club en todas las categorías, como son: Abel Hidalgo, Santandreu, Montero, José Sánchez, David Galvín, Víctor Almagro, Abel Ladrón de Guevara y Jaime Román, David Martín, Andrés Segura, Cristian de Celis, Luis García, Pedro Vera, Momo García, Alberto Meléndez, los infantiles Manuel y José Manuel, y los alevines Miguel y Sergio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios