Chiclana

Los Presupuestos de 2010 serán sometidos al respaldo de la Corporación a final de mes

  • Moreno asegura que el "retraso responde a las nuevas exigencias para su redacción"

Los Presupuestos Municipales para 2010 serán sometidos a la aprobación de los representantes de la Corporación antes de que finalice este mes, al menos esa es la intención que ayer trasladó la delegada municipal de Hacienda, Manuela Moreno.

"El documento", aseguró, "ya se encuentra redactado y no ha sido presentado aún porque, debido a las nuevas exigencias que se han establecido para su confección, el proceso se ha dilatado algo más de lo habitual",. "No obstante", prosiguió, "mi intención y la del equipo de gobierno pasa por llevarlo a Pleno antes de que finalice este mes".

Dicho documento, del que aún se desconoce el total de las medidas que el equipo de gobierno va a poner en marcha para responder a la austeridad que exige la actual crisis y dar cobertura a los servicios básicos y a las demandas asistenciales de las familias, "se centrará", matizó Moreno semanas atrás, "en la atención a la ciudad y en las políticas sociales, especialmente en la prestación de oportunidades a quienes peor lo están pasando a consecuencia de la crisis económica internacional".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios