Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Presentadas 143 solicitudes de licencias de apertura en lo que va de año

  • Marín considera que "esto demuestra el interés que existe por invertir en Chiclana"

La Gerencia municipal de Urbanismo ha recibido un total de 143 solicitudes de licencias de apertura en el periodo comprendido entre enero y abril del presente año, una menos que en el mismo periodo de 2007.

Según Ernesto Marín, "el hecho de que el número de solicitudes de licencias no haya disminuido, pese a encontrarnos inmersos en una crisis económica nacional e incluso internacional, viene a confirmar que esta ciudad sigue siendo atractiva para los inversores y empresarios". "De hecho", apuntó Marín, "entre junio y diciembre del pasado año se solicitó un 28 % más de licencias que en el mismo periodo del año anterior".

"Está claro que, pese al intento constante del PSOE de alarmar a nuevos inversores y a la ciudadanía en general, Chiclana sigue avanzando a velocidad de crucero, salvando las dificultades de la crisis económica", ha añadido el alcalde.

Por último, el máximo representante municipal recordó que, "al margen de que la petición de licencias ya demuestra que la actividad en Chiclana no para, sino todo lo contrario, también es beneficioso para la economía local el gran número de inversores que recibimos a diario en el Ayuntamiento, dispuestos a presentarnos nuevos proyectos e iniciativas para llevarlas a cabo en nuestra ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios