Chiclana

Preocupación en el PP por el "enorme retraso en la campaña de Navidad"

El Partido Popular denuncia "el enorme retraso en la campaña Navidad, después de que a la altura en la que estamos no haya ni se conozca nada de la programación".

La formación popular destaca que "esta circunstancia repercute en los negocios, y por eso el PP hace suyo el sentir de nuestro comercio y pide que se trabaje por él con la previsión y el cariño que merece el sector".

Según señala el concejal popular José Manuel Lechuga, "nuestros comerciantes piden una programación adecuada, trabajada con previsión y no sólo para Navidad".

En esta línea, José Manuel Lechuga subraya que no se puede competir estando en la inopia. El día de la nieve habrá gente, pero no basta. La campaña navideña tiene que comenzar en noviembre para competir con las grandes superficies y otros centros comerciales de ciudades donde hay gobiernos que velan por su comercio y su hostelería".

Finalmente, el Partido Popular manifiesta que "el comercio ha pasado de ser un pilar durante nuestra etapa, donde era tenido en cuenta y como demuestra nuestro trabajo por hacer un centro comercial abierto sólido, a ser considerado un lastre por José María Román y su equipo de Gobierno de PSOE y Ganemos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios