El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Chiclana

El Pregón de Carnaval será el 2 de febrero en la plaza de Las Bodegas

  • Tras la intervención de El Parri se llevará a cabo un baile de disfraces en la misma plaza

Después de haber mantenido un primer encuentro individual con los diferentes colectivos y asociaciones relacionadas con las fiestas carnavalescas, el delegado de Fiestas, Manuel Guerrero, según ha hecho público, ha reunido a todos estos colectivos para consensuar con ellos las actividades que se llevarán a cabo durante el Carnaval 2008.

Al encuentro asistieron, según fuentes municipales, representantes de la Cabalgata del Humor, de las actividades infantiles, peñas, asociaciones carnavalescas y agrupaciones. Guerrero presentó ante los asistentes el boceto del programa de Carnaval, con la intención de que aportaran las mejoras que consideraran oportunas y dieran su visto bueno antes de presentar el programa definitivo.

El siguiente paso será presentar el programa ante la Comisión de Fiestas para su visto bueno definitivo. Aunque el edil ha preferido no adelantar nada hasta que no esté aprobado por la Comisión, sí ha manifestado que el programa contará con numerosas novedades. Entre ellas, ha anunciado que se celebrará un gran baile de disfraces en la plaza de Las Bodegas después del pregón. Además, Guerrero ha confirmado que el pregón, ofrecido este año por Antonio Aragón Panés, El Parri, será el sábado 2 de febrero en esta plaza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios