Chiclana

'Portuguesa' y 'Nova Orleans' se imponen en el torneo internacional de fútbol veterano

  • La competición ha supuesto la llegada a la ciudad de más de un millar de jugadores y acompañantes

El alcalde, Ernesto Marín, junto con los delegados municipales de Deportes y Turismo, Diego Rodríguez y Stefan Schauer, asistió el domingo al acto de entrega de premios de la 'Copa Chiclana España', un evento que se ha desarrollado en la ciudad durante la pasada semana.

En este sentido, en su intervención, Marín felicitó a los participantes por el éxito obtenido en esta competición y les animó a "convertirse en embajadores de Chiclana, difundiendo todo lo bueno con que cuenta la ciudad en vuestro país". Asimismo, el primer edil mostró su confianza en "volver a repetir este evento el próximo año".

Por lo que se refiere a los resultados deportivos, en la categoría 'Supermaster', el triunfo correspondió al equipo 'Portuguesa'. Además, se entregaron los galardones al juego limpio, que recayó al equipo 'Cooper'; mejor gol, para el jugador Everaldo, y máximo goleador, Alexandre Strutz, y mejor jugador de esta categoría, Nené. En la modalidad 'Platino', el equipo vencedor fue 'Nova Orleans' y el premio al juego limpio recayó en 'Bagaço'. El trofeo al mejor gol fue para Sissa, y el título de máximo goleador lo obtuvo Carpinelli. Nerci fue el mejor jugador de esta categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios