Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

La Policía incoa un total de 78 denuncias a lo largo del fin de semana

  • Dos ciclomotores se ven implicados en dos accidentes de tráfico

La Policía Local incoó durante el pasado fin de semana un total de 78 denuncias, entre las que destacan las veinte multas interpuestas a conductores de ciclomotores que no llevaban el preceptivo casco protector, así como las siete denuncias interpuestas a conductores que superaban la tasa de alcoholemia permitida.

Además, agentes de la Policía Local atendieron un requerimiento por accidente que se produjo en la calle Santa María de la Cabeza y en el que se vieron implicados un turismo y un ciclomotor. Según señaló la Policía, el conductor del ciclomotor, que responde a las iniciales J.R.M., fue asistido por el servicio del 061 y fue trasladado al Centro Médico.

Asimismo, se produjo otro accidente, en esta ocasión en la Cuesta del Matadero entre un turismo y un ciclomotor.

Agentes de la Policía Local fueron requeridos por el Servicio de Emergencias 112, siendo evacuados los ocupantes del citado ciclomotor en la ambulancia del 061 al Hospital de Puerto Real, donde fueron atendidos de las heridas que ambos presentaban.

Por otra parte, en la jornada de domingo, cuando Agentes de la Policía Local realizaban un control de alcoholemia en la Alameda Solano, detuvieron a dos conductores que sobrepasaban la tasa permitida por un presunto delito contra la seguridad vial.

Se trataba de J.R.M., domiciliado en Chiclana y de 32 años, y de J.G.J., con domicilio en esta ciudad, de 50 años de edad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios