Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Policía y Guardia Civil velarán por la seguridad en los cotillones

  • Más de una veintena de agentes llevará a cabo labores de vigilancia en las fiestas

Para garantizar la seguridad de todas las personas que acudan el próximo día 31 a cotillones autorizados, la Policía Local ha establecido un dispositivo especial en colaboración con la Guardia Civil, de forma que todos los locales que cuentan con el permiso municipal para la realización de este tipo de eventos tendrán garantizada la vigilancia.

Así, los efectivos de la Benemérita se harán cargo de los cotillones autorizados en el casco urbano, mientras que los agentes locales harán lo mismo en los cotillones permitidos en la zona de extrarradio. O lo que es lo mismo, la Guardia Civil velará por la seguridad de los que acudan a la discoteca O'Farrell, con un aforo superior a las 1.200 personas, y los agentes municipales harán lo mismo en los cotillones autorizados en el restaurante Azahar Costa y en el hotel Tartessus.

En caso de que se produjera un incidente de gravedad, ambos Cuerpos actuarían de forma conjunta. Hay que resaltar que serán más de una veintena de agentes los que velarán por la seguridad.

De la misma forma, hay que tener en cuenta que en las horas previas a la realización de esta fiesta, ambos Cuerpos realizarán una vigilancia exhaustiva tanto en la zona centro como en el extrarradio para evitar la celebración de cotillones en recintos no autorizados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios