Elecciones municipales en Chiclana

Podemos asegura que “Román no tiene ni un céntimo de los fondos ITI”

  • Denuncia que no tiene “ningún documento" ni Chiclana cumple con la normativa europea

“Queremos ser muy claros con esto: Román no tiene ni un céntimo de los fondos ITI (Iniciativa Territorial Integrada) que lleva prometiendo durante toda la campaña”, aseguró Daniel Martín, número de la lista de Podemos. “Hemos solicitado información al ayuntamiento que debería habernos entregado hace días y hoy quedó demostrado que, a día de hoy, no cumplen con los requisitos para acogerse a estos fondos”.

Así, el también concejal de Por Chiclana Sí Se Puede, ha mostrado papeles “en los que pedimos cuestiones como el programa de rehabilitación de viviendas para Recreo San Pedro, Caja de Ahorros y Fermesa; o la licencia de costas del Plan Especial de Sancti Petri”. De esta manera, afirma que “el gobierno local no tiene absolutamente nada de esto en las fechas en las que estamos y hemos de recordar que la solicitud de los fondos ITI caduca en 2020”.

Jorge Guerrero, cabeza de lista de Podemos dijo que “es lamentable ver como José María Roman (PSOE) y Adrián Sánchez (Ganemos) intentan engañar de nuevo a la gente”. Guerrero reparte culpas entre el alcalde y el edil de Fomento “responsable de gestionar este tipo de cuestiones”, añadiendo que “Sánchez debería haberse dedicado a trabajar por Chiclana para atar estos fondos en vez de dedicarse a la politica del menudeo y del ‘pan y circo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios