Chiclana

Poca suerte para los palistas chiclaneros esta semana

  • Los equipos locales de tenis mesa encajan sendas derrotas en sus encuentros ligueros

El Club Tenis Mesa Vipren Chiclana ha tenido en liza durante el pasado fin de semana a sus tres equipos, en los choques de la primera jornada liguera. Así pues, el conjunto se Segunda División Nacional se desplazó hasta El Puerto de Santa María, donde se midió al Portuense, combinado ante el que perdió por cuatro juegos a dos. Los palistas locales preveían la derrota, pero la cosa fue mejor de lo esperado, ya que consiguieron hacer dos juegos. Puntos estos que lograron José Manuel Caro y José Luis Navarrete al vencer ambos a José Antonio Mulero, por dos a tres y uno a tres, respectivamente. Pepito Aragón fue el jugador que cerró la alineación chiclanera en este encuentro.

En lo que al equipo de Superdivisión Andaluza se refiere, cabe destacar que jugó en Cádiz contra el Bahía de Cádiz, ante el que perdió por cinco juegos a uno. Alberto Sánchez fue el palista que logró puntuar para el Vipren, que estuvo acompañado en el equipo por Javier Mármol y Manuel Bernal.

El tercer conjunto de la entidad en liza fue el de División de Honor, que también se desplazó hasta Cádiz, donde cayó derrotado por cinco a uno. El punto local lo sumó Manuel Gómez, mientras que cerraron la alineación David Gómez y Raúl Quecuty.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios