Chiclana

Poca suerte para los dos equipos del Club La Janda de fútbol sala

  • Los jugadores que dirige Juan José García caen ante el Algodonales, mientras que las pupilas de Francisco Pérez pierden frente al Salmedina chipionero

Los dos equipos seniors del Club Vipren La Janda Chiclana de fútbol sala no tuvieron mucha suerte el pasado fin de semana, ya que ambos cayeron derrotados en casa. El conjunto masculino se enfrentó al Algodonales, ante el que perdió por seis goles a siete. Los hombres que dirige Juan José García no realizaron un buen partido, tal y como ha señalado el técnico, "faltó motivación y ganas durante el partido".

Los locales empezaron el encuentro algo apagados, factor este que supo aprovechar el Algodonales para ir creciéndose a lo largo del choque. El marcador estuvo en todo momento igualado y a falta un minuto y medio para el final los de García ganaban por seis a cinco. En ese tiempo, una falta sin barrera y un error defensivo propiciaron que los visitantes se pusieran por encima. A pesar de ello, Laudrup contó con una ocasión clara para poner las tablas otra vez en el marcador. Quedaban 12 segundo para que sonara el pitido que suponía el final y el jugador local, sólo dentro del área visitante, no acertó a rematar con acierto entre los tres palos de la portería defendida por el Algodonales.

"La verdad es que no tuvimos mucha suerte de cara a gol y tampoco estuvimos acertados atrás, pero al equipo le faltó actitud. Empezamos muy desmotivados y eso hizo que el rival se fuera creciendo y eso que venían con la plantilla en cuadro. Ellos jugaron mejor y le pusieron más ganas que nosotros para ganar el partido", ha puesto de manifiesto el técnico del conjunto masculino del Vipren La Janda.

En lo que a las chicas que dirige Francisco Pérez se refiere, cabe destacar que realizaron un buen encuentro, pero sin lograr la recompensa de la victoria. Las jugadoras locales se enfrentaron en el pabellón Huerta Rosario al Salmedina, de Chipiona, ante el que perdieron por un gol a cuatro. El equipo chiclanero controló el partido en todo momento y fue mejor, pero la falta de acierto de cara a la portería rival hizo que las posibilidades de victoria locales mermaran.

A pesar del dominio del Vipren La Janda, el Salmedina supo aprovechar las ocasiones que tuvo para poder sumar algún gol a su casillero. Tanto es así que al descanso se llegó con una ventaja para las visitantes de cero goles a tres. Tras la reanudación las pupilas de Pérez volvieron a la carga en ataque, presionando en la zona alta, pero, dada la falta de puntería, poco pudieron hacer las jugadoras locales.

"Contamos con muchas ocasiones claras para poder marcar, pero el balón no quiso entrar. La diferencia estuvo en que ellas llegaron cuatro veces y nos encajaron cuatro goles. A pesar de la derrota, el equipo jugó bien, controló el partido y dominó el juego", ha puesto de manifiesto el técnico chiclanero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios