Chiclana

La Plaza de Toros acogerá este sábado un festival carnavalesco por la niña Ana Orellana

Este sábado, a partir de las diez y media de la noche, se celebrará un festival de Carnaval en la Plaza de Toros a favor de Ana Orellana, quien sufre una enfermedad llamada Síndrome de Angelman y cuyo tratamiento supone unos gastos que no pueden costear sus padres quienes no cuentan con recursos económicos.

Esta gala benéfica bajo el nombre 'Carnaval por un Ángel' contará con agrupaciones punteras que se darán cita en la ciudad y cuyo precio de la entrada será de 6 euros en la venta anticipada y 8 euros en la taquilla. Los niños menores de 10 años, gratis.

El cartel está compuesto por las chirigotas Antología del Yuyu, los Paco de Piedras, Los Hombres de Blanco, los Buscaruinas, Los Orgullosos y Los Estorninos Coloraos. En cuanto comparsas, actuarán El Reino de don Carnal, Lobos, Sin Límite, Los Bomberos, Que Penita de Comparsa, La Construcción y la Comparsa Rosa. Además, intervendrán el coro chiclanero La Fiesta, de Antonio García González, 'El Alemania' y el cuarteto Los niños de Mari.

Las entradas se podrán adquirir en Disco Melli (Cádiz), el vídeo club Los Simpsons (calle Hermanos Eufrasio); Panadería Pan de Polvillo y Frutas Vicente (ambas en la Plaza de Las Bodegas), así como a través de Facebook: sindromedeangelmenanita.

El festival benéfico contará, asimismo, con la presentación de Manuel Morera y Carlitos Meni, quienes darán paso a las actuaciones de las agrupaciones carnavalescas. El acto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento. Cabe resaltar que en otras ocasiones se han llevado a cabo otras citas carnavalescas en la ciudad en solidaridad con la pequeña Ana Orellana, registrándose llenos de entrada para ver actuar a las agrupaciones que han colaborado de manera altruista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios