Chiclana

La Plaza de Toros acoge mañana el espectáculo 'Los ases de la copla'

La ciudad acoge mañana jueves, 15 de agosto, el espectáculo 'Los ases de la copla', en el que se interpretarán temas clásicos de este género musical, según ha anunciado el delegado municipal de Participación Ciudadana, Juan Carmona, en un acto en el que ha estado acompañado por Diego Gallego, representante de 'Calenda Eventos', organizadora del mismo.

Este concierto, que tendrá lugar en la Plaza de Toros a partir de las 22:00 horas, estará protagonizado por Fran Doblas y Laura Gallego, y supone "una nueva cita con este género musical que cuenta con numerosos seguidores en la localidad, tal y como ha ocurrido en ediciones anteriores", ha destacado Carmona.

En esta línea, Diego Gallego ha recordado que tanto el sevillano Fran Doblas, como la gaditana Laura Gallego, han conseguido el triunfo en alguna de las ediciones celebradas del programa televisivo 'Se llama copla'.

Quienes deseen acudir a este concierto pueden adquirir sus localidades en Venta La Florentina, Óptica La Vega y Venta El Pino, en Chiclana; La taberna del agua y Bar Royalty, en San Fernando; Discos El Melli, en Cádiz; así como a través de la página web www.entradasole.com. El precio de las mismas oscila entre los 12 y los 25 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios