Chiclana

La Plaza Mayor acoge la segunda gala-exhibición de bailes deportivos

  • El evento comienza a las cinco de la tarde y reunirá a 200 participantes repartidos en unos 20 grupos

Esta tarde, a partir de las 17:00 horas, se celebrará en la Plaza Mayor la gala-exhibición de "Bailes Deportivos", organizada por la Delegación Municipal de Deportes, que pondrá punto y final a la campaña escolar de dicha modalidad que se viene desarrollando durante todo el curso escolar en los diferentes centros educativos de la ciudad.

La celebración de este evento se llevará a cabo gracias a la colaboración de la Asociación de Comerciantes Plaza Mayor y a la Asociación Cuspyde.

Casi 200 jóvenes participarán en este atractivo evento divididos en alrededor de 20 grupos, superando con creces los datos arrojados en la primera edición de la exhibición, en la cual fueron 130 los jóvenes que desarrollaron sus coreografías en este encuentro.

Al respecto, el delegado municipal de Deportes, Diego Rodríguez, ha señalado que "ésta será la primera edición que se desarrollará en un escenario al aire libre, concretamente en la Plaza Mayor, lo que dota de mayor visualidad y espontaneidad al acto, el cual cuenta cada vez con más seguidores en el municipio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios