Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

La Plaza de las Bodegas acoge esta tarde un 'flashmob' carnavalesco

La Plaza de Las Bodegas albergará hoy a partir de las 18:00 horas un 'Flashmob' de Carnaval, que organiza la Asociación Sociocultural Son y Compás. Y a esa misma hora, el Centro de Mayores San Antonio acogerá la Gran Fiesta del Carnaval. Por otro lado, el Ateneo de Chiclana organiza para hoy, a partir de las 20:00 horas, una conferencia en la Fundación Gómez&Moreno del periodista Luis Rossi bajo el título: Cómo sobrevivir a un mes de Concurso en el Falla y no morir en el intento. Además, tras la charla actuará la chirigota chiclanera 'Los Rebujitos'.

De esta manera se retoman los festejos carnavalescos de cara a un largo fin de semana en el que se llevarán a cabo distintas actividades. Así, mañana, a partir de las 17:00 horas, arrancará la decimonovena edición del Pasacalles Infantil, que contará con la participación de los alumnos de los centros educativos de la ciudad. Este recorrido transcurrirá por diversas calles de nuestra ciudad, empezando en la Caseta Municipal y pasando por las calles Goya, San Antonio, Mendizábal, Plaza de Andalucía, Plaza de España, Alameda del Río, La Plaza, Mendaro, Plaza del Retortillo, Jesús Nazareno, Constitución, La Vega, La Fuente y llegada al Anfiteatro de la Gran Plaza, donde se desarrollará un espectáculo infantil a cargo del grupo 'Mira quién ríe'.

Además, a las 19:00 horas actuará la chirigota 'Los Sereníssimos' en el escenario instalado en el Anfiteatro de la Alameda del Río, previo al Gran Carrusel de Coros, que también que se celebrará a partir de las 20:30 horas y que transcurrirá por las calles La Vega, Alameda del Río, La Plaza y Joaquín Santos. En este sentido, hay que destacar que estarán presentes los coros 'Arriba el telón', 'Welcome to Cabaret', 'Monopoly' y 'La Cazuela'. Ya para el sábado y domingo se reservan dos platos fuertes del Carnaval como son la Cabalgata y eventos gastronómicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios