Chiclana

La Plaza de las Bodegas acoge esta noche la II Fiesta del Chicharrón

La Plaza de las Bodegas acoge hoy, a partir de las ocho de la tarde, la segunda edición de la Fiesta del Chicharrón de Chiclana, que organizan las delegaciones municipales de Fomento y Mercado, con la colaboración de las asociaciones de comerciantes, empresarios y hosteleros de la localidad y que, en esta ocasión, contará con la participación de dos de los establecimientos más significativos en la elaboración de este producto, como Carnicería El Colinero y Supermercado Blas. En este sentido, el evento tiene como objetivo promocionar uno de los productos gastronómicos destacados de la localidad.

Así, los asistentes podrán disfrutar de degustaciones de chicharrones elaborados por estas firmas, que además montarán sus propios stands para la venta de productos.

Está previsto que se degusten 100 kilos de este producto de manera gratuita

En este sentido, cabe destacar que, tras el éxito de la primera edición, en la que se repartieron 60 kilos de chicharrones, en esta ocasión se degustará de forma gratuita un total de 100 kilos.

Además, las personas que acudan al evento podrán disfrutar viendo como se elaboran los chicharrones, así como de un stand con los vinos de Chiclana, a cargo de la Cooperativa Unión de Viticultores Chiclaneros, mientras que la firma chiclanera Los Hardales expondrá sus quesos artesanales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios