Chiclana

La Plaza de las Bodegas acogerá el 14 de febrero un 'Corte de Pelo Solidario'

  • Alumnas del IES Picasso realizarán esta labor de manera gratuita a cambio de un kilo de alimentos

Representantes del instituto con el edil de Educación, Joaquín Páez, ayer en el Ayuntamiento. Representantes del instituto con el edil de Educación, Joaquín Páez, ayer en el Ayuntamiento.

Representantes del instituto con el edil de Educación, Joaquín Páez, ayer en el Ayuntamiento. / Sonia Ramos

El delegado municipal de Educación, Joaquín Páez; las profesoras del IES Pablo Ruiz Picasso, Loli Herrera e Isabel Ávila; diversas alumnas del centro y la representante de la Olla Solidaria, Rosa Reyes, han presentado la campaña 'Corte de Pelo Solidario', que se desarrollará el próximo miércoles 14 de febrero, en la Plaza de las Bodegas, de diez de la mañana a una de la tarde. Así pues, todos los caballeros que lo deseen podrán cortarse el pelo a cambio de un kilo de alimento, que posteriormente será donado a la Olla Solidaria.

Páez ha mostrado su agradecimiento por poner en marcha este tipo de iniciativas, que "muestra lo que se enseña en este centro y hace, a la vez, que la Olla Solidaria pueda recibir una pequeña ayuda gracias al buen corazón de las alumnas y del empuje del Pablo Ruiz Picasso". Así, ha anima a tomar parte en esta iniciativa, "porque se contribuirá a hacer una buena obra social y a sensibilizar a las personas de que hay familias que no lo están pasando bien y que hay personas que intentan apaciguar esta situación, como es el caso de la Olla Solidaria".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios