Chiclana

El Playas se hace con la victoria en el derbi local de fútbol sala femenino

  • El conjunto de Manuel Fuentes se impone por cero a cuatro al Vipren de Francisco Pérez

El primer derbi local de la historia de fútbol sala femenino se ha saldado con la victoria del Bar Copas Coliseo Playas de Chiclana sobre el Vipren Chiclana, por cero goles a cuatro. Fue éste último conjunto el que actuó como local en el encuentro celebrado el pasado fin de semana en el pabellón Ciudad de Chiclana. Su técnico, Francisco Pérez, ha destacado que "hicimos el peor partido de toda la temporada. La verdad es que nos salió un mal encuentro y lo pagamos con la derrota. De todas formas, tengo que reconocer que el Playas fue superior a nosotros y sólo me resta felicitarlo por el buen partido que realizaron sus jugadoras", ha puesto de manifiesto Pérez.

Además, el entrenador del Vipren ha señalado que "el Playas se encerró bien atrás y supo aprovechar las ocasiones con las que contó en las contras, con las que nos hicieron mucho daño".

En lo que al conjunto que dirige Manuel Fuentes se refiere, cabe destacar que los goles que le dieron la victoria al Playas fueron obra de Marta y Cristina, consiguiendo uno la primera y tres la segunda. Además, estas tres dianas hacen que Cristina sume once tantos en diez partidos.

Fuentes ha querido hacer mención al buen ambiente que reinó durante todo el encuentro. "Fue un choque con una deportividad exquisita por parte de los dos equipos, demostrando ambos que la rivalidad no implica antideportividad. Además, los dos equipos compitieron lealmente en la pista", ha puesto de manifiesto el entrenador del Playas.

Este resultado hace que el conjunto de Fuentes continúe en la sexta plaza de la clasificación del grupo, pero ha conseguido recortarle dos puntos al actual líder del grupo y tres al equipo que ocupa la segunda posición en la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios