Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

La Plataforma por la regularización recibe el respaldo de la AVV Ildefonso Guerrero

  • La entidad vecinal apoyó las gestiones de cara a la próxima aprobación de las Ordenanzas

La Asociación de Vecinos Ildefonso Guerrero dio su apoyo en una asamblea a las gestiones realizadas por los representantes de la Plataforma de vecinos afectados por regularización y su integración en el proceso de regularización.

Dicha asociación celebró el pasado fin de semana una asamblea general extraordinaria en el Bar el Florín. En la misma, Joaquín González Albaiceda, como portavoz de la plataforma, informó a los asistentes sobre el estado de las negociaciones que se están manteniendo con el Ayuntamiento de cara a la próxima aprobación de las Ordenanzas que regularán las Áreas de Gestión Básica (AGB).

Joaquín González informó a los asistentes acerca de cuáles fueron las reivindicaciones y el grado de aceptación de sus propuestas por parte del Consistorio, así como los temas que aún quedan por resolver. Por su parte, tanto Eva María Marín Guerrero, como Carlos Cana González, presidenta y vicepresidente de la Asociación de Vecinos Ildefonso Guerrero, expusieron a los asistentes las reuniones mantenidas tanto con la Delegada de Urbanismo, Cándida Verdier, como con los representantes de la Plataforma para la consecución de una regularización justa para todos.

Seguidamente, se sometió a votación el respaldo unánime de los vecinos de la barriada a las gestiones llevadas a cabo por la Plataforma y las asociaciones de vecinos que la componen, la aceptación de los logros conseguidos y las cuestiones que quedan por resolver, así como su integración en el proceso de regularización.

También fue aprobado por unanimidad la integración de la Asociación de Vecinos Ildefonso Guerrero en la Federación de Asociaciones de la Laguna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios