Chiclana

La Plataforma, indignada por la valoración del equipo de gobierno

  • Consideran que "el verdadero fracaso es la política del gobierno municipal"

La Plataforma por Chiclana, impulsora de la manifestación celebrada el pasado martes en favor del empleo y el desarrollo local, mostró ayer su "indignación" con la valoración realizada por el equipo de gobierno, culpando al mismo tiempo a Marín y Butrón de "no haber hecho nada para dar una solución al problema por el que nos manifestamos más de mil personas".

En opinión de la Plataforma, y según comentó su portavoz, Olatz Sousa, "la manifestación no fue un fracaso, lo que es un fracaso es su política porque miles de familias están afectadas por la grave crisis que afecta a la ciudad. Lo que sí es verdad es que se acaba el trabajo en Chiclana y que cada vez es más difícil llegar a final de mes. Ignoran que más de cien familias de las que se manifestaron están teniendo ya problemas y que a 16 trabajadoras de ayuda a domicilio se les acaba el empleo el 30 de abril".

Por otra parte, la Plataforma no entiende que "el equipo de gobierno no vea justificada la manifestación y sí la subida de sueldos que se hicieron los concejales cuando llegaron al gobierno municipal", recordando que "nuestras familias tienen que seguir comiendo todos los días, pagando hipotecas y pagando las máquinas".

Por otra parte, la Plataforma aclaró, en contra de lo que mantenía la delegada de Seguridad, Ángeles Polanco, que sí poseían permiso para utilizar megafonía. Asimismo, también apuntaron que los carteles fueron pegados "en los paneles publicitarios, donde los puede pegar todo el mundo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios