Chiclana La Plataforma Vive Chiclana lanza una campaña comercial este sábado

  • Comercios del centro y la calle Ancha abrirán al público, al igual que el Mercado de Abastos

Cafetería en el centro de Chiclana, en una imagen de archivo. Cafetería en el centro de Chiclana, en una imagen de archivo.

Cafetería en el centro de Chiclana, en una imagen de archivo. / Sonia Ramos (Chiclana)

La Plataforma comercial Vive Chiclana ha puesto en marcha una nueva iniciativa de cara a mañana sábado, 15 de agosto. Se trata del proyecto ‘Plan Alucina Chiclana’, por el que los establecimientos del centro de la ciudad y de la calle Ancha abrirán en horario de mañana durante la jornada festiva que supone este 15 de agosto. Una iniciativa a la que también se suman los comerciantes del Mercado de Abastos de la ciudad, que pondrán sus productos a disposición de la ciudadanía.

La campaña de la reseñada plataforma se lleva a cabo a través de las redes sociales en la que propone hasta más de media docena de planes para realizar las compras en el centro. En cada uno de esos planes se destacan los establecimientos que abrirán al público.  

De esta forma, tanto los vecinos y vecinas de la ciudad como las personas que visitan el municipio durante estos días, tendrán a su disposición todos los productos que ofrecen los distintos establecimientos de la ciudad, como puede ser comercios de ropa para adultos y niños, zapaterías, decoración, floristerías, ópticas o peluquerías, entre otros, pudiendo también disfrutar de los establecimientos de hostelería, donde podrán disfrutar de la gastronomía de la zona.

El objetivo de esta iniciativa no es otro que el de potenciar y fomentar el comercio local durante esta jornada festiva, sobre todo después del varapalo sufrido en los últimos meses, debido a la pandemia. “Creemos que abrir nuestros comercios y bares el sábado es una buena forma de poner en valor nuestro comercio, aprovechando, además, para dar servicio a la ciudadanía”, han explicado desde la Plataforma, destacando, una vez más, “la unidad entre comerciante y hosteleros, para sacar adelante una iniciativa como esta”.

Asimismo, el presidente de la plataforma Vive Chiclana, Francisco Javier Díaz, ha señalado que se trata de pequeñas campañas organizadas para mantener el espíritu comercial del centro, resaltando que el Mercado de Abastos es el eje principal del movimiento comercial de la zona. "Hay que moverse constantemente y no quedarnos parados. Este el el motivo de emprender esta nueva acción con el objetivo de atraer a los consumidores", ha expresado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios