Chiclana

La Plataforma Contra los Valores Catastrales organiza una manifestación el 16 de este mes

  • Aseguran que "nos vemos obligados a llevar a cabo este acto por el incumplimiento de Román"

La Plataforma Contra los Valores Catastrales, formada por el Partido de Autónomos Españoles y el colectivo Ciudadanos Libres Chiclaneros, ha anunciado la convocatoria oficial de la manifestación que llevará a cabo el próximo día 16 del presente mes de septiembre, un acto de protesta en contra de la ponencia de valores realizara durante la última revisión catastral.

De esta forma, fue ayer cuando dicho colectivo presentó en el Registro de Entrada del Ayuntamiento el escrito comunicando la convocatoria de esta manifestación, un acto que ellos califican como "una medida en contra de unos valores catastrales desmesurados y un IBI confiscatorio".

Desde la plataforma se anuncia que será a las once de la mañana del citado día 16 de septiembre cuando se celebre esta concentración, una manifestación que partirá desde la Plaza de Andalucía y recorrerá las calles del centro hasta el Ayuntamiento. En el acto se recogerán firmas para reclamar la revisión de la citada ponencia de valores.

Desde este colectivo también se critica al alcalde, José María Román, que "haya incumplido su palabra de reunirse con los miembros del mismo para tratar el problema y analizar las posibilidades de solicitar nuevos valores y tipos de IBI, más acordes con los precios actuales". "Es por este motivo -continúan manifestando- por el que nos vemos obligados a celebrar este acto de protesta y la recogida de firmas para que tenga el suficiente respaldo a la hora de reclamar la citada revisión catastral a la Oficina del Catastro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios