Chiclana

La Plataforma vecinal 'Justicia Social' analiza la situación de la ciudad

  • El colectivo demanda la puesta en marcha "inmediata" del Plan de Empleo Local

La Plataforma vecinal Justicia Social, conformada por una docena de colectivos de la ciudad, analizará esta tarde la situación de la ciudad en todos y cada uno de sus ámbitos.

Concretamente, el colectivo vecinal abordará la repercusión que está teniendo en cada una de sus barriadas y en el conjunto de la localidad la puesta en marcha de las medidas de recorte del ejecutivo municipal, que consideran "excesivas".

Del mismo modo, la plataforma vecinal tiene previsto lograr un consenso de cara a demandar, de "forma inmediata", al equipo de gobierno la puesta en marcha del Plan de Empleo Local.

El colectivo, que también ha mostrado su apoyo total a los actos de protesta que se desarrollarán el jueves en repulsa por el último paquete de medidas adoptado por el Gobierno central, denuncia que "cada vez, la situación de la localidad es más preocupante desde todos los puntos, social y laboral", y que se hace necesario la puesta en marcha de medidas, que, "en modo alguno", destaca, "deben ser el recorte masivo de recursos, etcétera".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios