Chiclana

La Piscina Municipal desarrollará nuevos cursos de natación

  • Se iniciarán en la primera quincena de septiembre y en agosto se abre la inscripción

La Delegación Municipal de Deportes indicó ayer que la nueva dirección de la Piscina Municipal de la localidad, Supera, se encuentra organizando una oferta especial de cursos de natación.

De esta forma, el área municipal de Deportes asegura que se amplía la oferta veraniega, "atendiendo a la numerosa demanda recibida por los chiclaneros interesados en participar, de manera que estos cursos se desarrollarán durante la primera quincena de septiembre", señaló.

Al respecto, el edil de Deportes, Diego Rodríguez, ha resaltado que "nuestra intención era haber desarrollado estos cursos durante el mes de agosto, no obstante, esto no será posible al tener que efectuarse la parada técnica obligatoria habitual para realizar las pertinentes labores de limpieza".

Sin embargo, precisó que sí estarán disponibles durante el mes de agosto los plazos de inscripción a dichos cursos de natación. Al respecto, Diego Rodríguez quiso puntualizar que será a partir del próximo lunes 6 de agosto cuando podrán inscribirse todos los cursillistas interesados.

En concreto, los cursos, que tendrán 45 minutos de duración por cada clase, se desarrollarán del 3 al 14 del próximo mes de septiembre. Además, se ha previsto abrir diferentes modalidades para bebés, infantil, jóvenes, adultos, mayores y embarazadas.

De la misma manera, el delegado municipal de Deportes ha recordado que "toda esta información se encuentra debidamente ubicada en las instalaciones de la Piscina Municipal y en las de área de Deportes, al objeto de que todos los usuarios puedan conocer en tiempo y forma las modificaciones forzosas a realizar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios