Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Turismo en Chiclana

Periodistas de toda España recalan en la ciudad para conocer de primera mano el ‘Destino Chiclana’

  • Los visitantes acudirán para hacer un reportaje en el restaurante ‘El Cuartel del Mar’

Restaurante La Embajada en la calle Arroyuelo, uno de los locales que visitarán los periodistas.

Restaurante La Embajada en la calle Arroyuelo, uno de los locales que visitarán los periodistas. / D. C. (Chiclana)

Un grupo de periodistas de toda España llegan hoy a la ciudad para llevar a cabo un reportaje en ‘El Cuartel del Mar’ y contará con la colaboración del área de dinamización ‘Destino Chiclana’, para que visiten otros lugares emblemáticos de la localidad. Es por ello, que empresas asociadas a ‘Destino Chiclana’ como Novobus, Gran Melía Sancti Petri, ‘La Embajada’, el Centro de Recursos Ambientales ‘Salinas de Chiclana’, bodega Manuel Aragón de Campano y bodega Primitivo Collantes participarán durante dos días en estas actividades organizadas.

En el día de hoy, la primera parada está prevista que se realice en ‘El Cuartel del Mar’, restaurante recientemente inaugurado en la Loma del Puerco. En esta misma jornada, a partir de las 19.00 horas los periodista podrán conocer la bodega Primitivo Collantes y, posteriormente, cenar en el restaurante ‘La Embajada’.

Mañana viernes, el grupo de periodistas se dirigirán sobre las 13.00 horas al Centro de Recursos Ambientales ‘Salinas de Chiclana’, donde conocerán sus instalaciones y disfrutarán de un almuerzo. Además, a las 19.00 horas visitarán la bodega Manuel Aragón de Campano, donde se va desarrollar una degustación de los caldos de nuestra tierra.

Estas visitas han sido organizadas por parte del área de dinamización ‘Destino Chiclana’, adaptadas al trabajo periodístico que tienen que realizar estos profesionales en ‘El Cuartel del Mar’ durante las dos jornadas que permanecerán en Chiclana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios