Chiclana

La peña Perico Alcántara presenta el cartel de la Noche de los Capachas

  • En este encuentro, que se celebrará el viernes 17 y que contará con la actuación de la chirigota del Love, se homenajeará a Miguel Ordóñez

Un momento del acto celebrado en la mañana de ayer en Alcaldía.

Un momento del acto celebrado en la mañana de ayer en Alcaldía.

El alcalde de Chiclana, José María Román, el presidente de la Peña Carnavalesca Perico Alcántara, José Ruiz, el nuevo Premio Capacha de este año, Miguel Ordóñez, el acreedor del Premio Capacha de 2017, Manuel Torres, y los integrantes de la Peña Carnavalesca Perico Alcántara Pepe Moreno y Pedro Torres presentaron ayer la undécima edición de la Noche de la Capacha, que se celebrará el próximo viernes 17 de agosto, a partir de las diez de la noche, en las instalaciones de Bodegas Vélez. Un acto en el que se hará entrega de este Premio Capacha y que contará con la actuación de la 'Antología del Love', protagonizada por la popular chirigota gaditana.

Durante la presentación, el alcalde destacó que es la primera vez que este Premio Capacha se concede a una persona que no ha nacido en Chiclana, "lo que demuestra que todos somos chiclaneros". "De Miguel nadie podrá cuestionar ni su implicación ni su compromiso con el resto de la sociedad, algo que ha hecho siempre de forma anónima, lo que ha llevado tranquilidad a muchas familias", destacó el alcalde, reseñando que todo ello bien merece este reconocimiento. Además, señaló que este premio es parte de la gratitud que se le devuelve por todo lo que ha dado, "porque son muchas las acciones que ha desarrollado desinteresadamente y por el bien de Chiclana y de sus gentes".

Por su parte, José Ruiz incidió en la calidad humana de Miguel Ordóñez, destacando que "cuenta con méritos suficientes para poder tener este título Capacha".

Miguel Ordóñez, por su parte, agradeció este reconocimiento asegurando sentirse asombrado cuando le comunicaron la noticia.

Las entradas para este evento se podrán adquirir en la Cristalería Pepe Moreno, la Barbería de Pepe, Óptica La Vega, África Modas y en el Chiringuito La Barrosa. El precio será de 10 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios