Chiclana

La Peña Nazarena convoca su XV Certamen de Redacción

La Peña de Costaleros Nazarena en su deseo de fomentar la cultura entre sus asociados y amigos convoca el XV Certamen de Redacción en la que podrán participar los jóvenes que lo deseen en edades comprendidas entre los 11 y 14 años, ambos inclusive.

El tema de redacción será la Semana Santa de Chiclana y cada concursante podrá entregar su trabajo con un mínimo de un folio y un máximo de tres. Las redacciones se presentarán sin firmar y sin ningún dato en un sobre cerrado en blanco y dentro deberán reseñar el nombre, la dirección y número de teléfono.

El plazo de presentación de los trabajos será hasta el sábado 6 de marzo en el local social de la Peña de Costalero Nazarena, en la calle Fierro, número 14 (teléfonos: 661 666 340 y 956 40 42 03, este último a partir de las ocho y media de la tarde). Además, la entrega de premiso se llevará a cabo el miércoles 20 de marzo en dicho local a partir de las nueve de la noche.

Los premios que se establecerán son de 60 euros para el primer premio; 50 euros, el segundo; 40 euros, el tercero, y 25 euros, el cuarto, quinto y sexto puesto. El jurado será designado por la junta directiva de la peña organizadora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios