Chiclana

Pegada de letreros para impulsar la compra navideña en la localidad

  • La iniciativa permanecerá en activo más allá de la Navidad con el fin de atraer a la clientela a los establecimientos chiclaneros

El delegado municipal de Fomento, José Manuel Lechuga, junto a Concepción Rodríguez, de Centro Comercial Abierto, y Carlos Arnaiz, de la Asociación de Comerciantes Chiclana Centro, han participado en la pegada de carteles en los establecimientos adheridos a la campaña #YocomproenChiclana, con la que se busca fomentar el consumo y la actividad comercial en la localidad durante la campaña navideña.

La iniciativa impulsada desde el Ayuntamiento busca implicar a los clientes en la difusión de la actividad comercial del municipio, a través de la participación de las redes sociales, principalmente Facebook, a las que se anima a subir fotos comprando bajo la etiqueta #YocomproenChiclana.

Las pegatinas que se colocan en los establecimientos permanecerán más allá de la campaña navideña, como base a futuras apuestas promocionales- Además, el Ayuntamiento recuerda que los comercios abrirán mañana exclusivamente en horario diurno. Asimismo, los sábados 13, 20 y 27 de diciembre, además del 3 de enero, las puertas de los establecimientos estarán abiertas mañana y tarde. Por su parte, los miércoles 24 y 31 de diciembre, las compras de última hora se facilitarán con la apertura en horario de mañana. Y el domingo 4 de enero quienes se acerquen a comprar al centro se encontrarán con las puertas abiertas todo el día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios