Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

Pedro Leal expone su muestra 'Fotos Marruecas' en la Fábrica de la Luz

  • La exposición, que recoge imágenes de distintas ciudades marroquíes, estará abierta hasta el 17 de abril

Dos personas contemplan la muestra en la Fábrica de la Luz.

Dos personas contemplan la muestra en la Fábrica de la Luz. / sonia ramos

La exposición Fotos Marruecas, del fotógrafo y artista chiclanero Pedro Leal, se inauguró ayer, una muestra que permanecerá abierta hasta el próximo 17 de abril en el Centro Transfronterizo de Talleres, Manualidades y Oficios Fábrica de la Luz, sito en la calle Segismundo Moret. Se trata de una muestra de 40 instantáneas capturadas por el fotógrafo chiclanero y que refleja distintas poblaciones marroquíes, así como sus calles, costumbres y personas.

Destacar que la exposición está dividida en dos salas, una primera con una veintena de fotos en color y una segunda sala con otras 20 fotos en blanco y negro, así como una proyección con imágenes complementarias. Todas las imágenes reflejan la realidad de Marruecos, con panorámicas de ciudades como Chaouen, Tánger o Tetuán, así como imágenes de la vida diaria en las calles y zocos.

"Hoy inauguramos una magnífica exposición de fotografías en un marco incomparable como la Fábrica de la Luz, que acogerá durante un par de meses maravillosas fotografías realizadas por Pedro Leal en el norte de Marruecos", manifestó la delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, durante la inauguración de la exposición. Por su parte, Pedro Leal indicó que "esta exposición comenzó a fraguarse en 1984, cuando realicé mi primer viaje a Marruecos, concretamente a Tánger".

La exposición puede ser visitada los lunes, jueves y viernes en horario de 18:00 a 20:00 horas. Asimismo, para poder visitar la muestra en horario de mañana, los interesados pueden concertar dicha visita a través del teléfono 956490146.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios